NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Olympiacos de Míchel, en semifinales de la Copa griega

Con un gol de penalti del 'Chori' Domínguez, el equipo del entrenador español empató con el Atromitos y está entre los cuatro mejores de la competición.

Actualizado a
El entrenador del Olympiacos, Míchel González.

Un penalti marcado por el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez dio una sufrida clasificación a semifinales al Olympiacos de José Miguel González, el Míchel, tras empatar con el Atromitos en los dos partidos de cuartos de final (0-0 y 1-1).

El Olympiacos, líder destacado de la Liga griega, sufrió para firmar su pase a semifinales de Copa en una eliminatoria atractiva e igualada ante el tercer clasificado liguero, el Atromitos. El empate sin goles de la ida dejaba todo abierto para un encuentro que comenzó desequilibrando Efstathios Tavlaridis para el Atromitos, al marcar a los 42 minutos.

En el equipo de Míchel un solo titular español, Iván Marcano, que vio cómo en la segunda parte reaccionó Olympiacos para evitar la eliminación. Encontró el premio buscado desde el punto de penalti. El 'Chori' Domínguez no perdonó a los 56 minutos y dio el pase a semifinales.

El segundo encuentro de cuartos de final disputado hoy clasificó al Panathinaikos para semifinales, tras hacer bueno el resultado de la ida. Tenía una ventaja de cuatro tantos y se permitió perder 1-0 ante el Olympiacos Volou de la Segunda División griega, equipo revelación del torneo.

Este jueves se completará la jornada de cuartos de final con el OFI Creta buscando la defensa de su ventaja de dos tantos en terreno del Panionios y el español Lucas Pérez haciendo lo propio con el PAOK en terreno del Apollo tras el 3-0 conseguido en Salónica.

- Resultados de vuelta de cuartos de final:

IDA Atromitos 1 - Olympiacos 0 (0-0)
Olympiacos Volou 1 - Panathinaikos 0 (0-4) ·

Jueves:

Panionios - OFI Creta (0-2)
Apollon Smirnis - PAOK Salónica (0-3).