Estás leyendo

La final de Copa, en Mestalla

Copa del Rey

PERFORM

COPA DEL REY

La final de Copa, en Mestalla

LLa final de la Copa del Rey del 19 de abril entre el Real Madrid y el FC Barcelona se disputará en Mestalla, sede elegida por la Federación.

La final de la Copa del Rey del 19 de abril se disputará en Mestalla. Valencia es la ciudad elegida por la Federación (RFEF) para este partido que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona.

La RFEF citará a los dos clubes finalistas la próxima semana para proponer la sede de Valencia, aunque no será oficial hasta la próxima reunión de la Junta directiva de la Federación, prevista para el 4 de marzo en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas de Madrid.

De este modo, se repetiría el escenario y la final de 2011, cuando se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona con victoria del equipo madrileño por uno a cero, gol de Cristiano Ronaldo. El árbitro de ese partido fue Undiano Mallenco, que el martes pitó el Atlético-R. Madrid en el Calderón, y enseñó ocho amarillas y una roja. El cuarto colegiado de esa final fue el cántabro Teixeira Vitienes I, el mismo que pitó anoche en San Sebastián.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar