NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Milán quiere a Isco y el Nápoles a Casillas

Actualizado a

El hecho de que no estén jugando de manera regular en el Real Madrid provoca que todos los días salgan rumores sobre diversos equipos que estarían interesados en futbolistas merengues. Hoy las noticias llegan desde Italia. Concretamente se asegura que en la revolución que quiere realizar el año que viene el Milán ya han pensado en la opción de Isco, del que están convencidos es una de las mejores promesas, casi realidad, que hay en Europa. También hay otro nombre de importancia. Concretamente el portal Fichajes.net resalta que el Nápoles podría estar siguiendo la pista de Iker Casillas. Ante la eventualidad de que el Liverpool quiere recuperar a Reina el 30 de junio o pueda irse al Barcelona, Rafa Benítez ha indicado a sus directivos la posibilidad del internacional blanco ante el hecho de que no sea titular.

Pedro es otro de los objetivos del Manchester United: También en Inglaterra se siguen desatando los nombres propios que colocan en la agenda del Manchester United. Todos los días salen diferentes nombres y el día de hoy hace referencia al azulgrana Pedro. En su mejor campaña en el Barcelona y pieza importantísima en la selección de Del Bosque estiman que sería uno de los pilares más importantes para volver a recuperar el United el lugar que se merece luchando por todos los títulos en juego.

Wenger pendiente del futuro de Ayoze: Según publica el diario Metro, Wenger está muy pendiente de los informes que llegan desde España sobre la estrella del Tenerife Ayoze, por el cual también Everton, Liverpool y City han preguntado en las últimas semanas. Igualmente se asegura que el Arsenal sigue buscando un goleador de referencia y que por eso no olvidan a los madridistas Morata o Benzemá para el verano y por los cuales estarían dispuestos a realizar una oferta al conjunto blanco.

Khedira es una prioridad de Mou: Un día sí y otro también en la prensa inglesa se sigue asegurando que Khedira se ha convertido en uno objetivo fundamental para los planes de futuro de Mourinho en el Chelsea. Estima que sería el complemento ideal para formar con Hazard en el centro del campo y que el rendimiento sería espectacular. Se asegura desde las Islas que han hablado ya con el entorno del jugador para comunicarle su intención de convertirle en uno de sus intocables.