NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WBA 1 - CHELSEA 1

Pepe Mel pone en peligro el liderato del Chelsea de Mou

Anichebe marcó en el 89' y dio al equipo de Birmingham un meritorio empate. Los 'blues' se adelantaron con gol de Ivanovic y ponen en riesgo su primer puesto.

LondresActualizado a
Pepe Mel pone en peligro el liderato del Chelsea de Mou
PERFORMPremier_League

El Chelsea se dejó empatar por el West Bromwich de Pepe Mel en el minuto 87 y hoy podría ceder el liderato de la Premier League ante el Arsenal o el Manchester City. El equipo de Mourinho se ha convertido en un especialista en matar a los gigantes pero sigue con la asignatura pendiente ante los rivales más débiles. Mientras el City aniquila a los pequeños, el Chelsea se siente más cómodo cuando le dominan que cuando domina y a estas alturas de la Liga hay puede estar la clave de la batalla por el campeonato… Mourinho lo sabe y por eso, pese a que el sábado juega ante el City en la FA Cup, apostó por los titulares para evitar que el West Brom repitiera el resultado de la ida, cuando ya logró rascar un empate de su visita a Stamford Bridge. Sin embargo y pese a que consiguió adelantarse en el marcador, el Chelsea se dejó otra vez dos puntos de oro ante un equipo condenado a luchar por el descenso.

Tras 45 minutos anodinos, sin fútbol ni ocasiones, el equipo blue se adelantó en el descuento de la primera mitad tras un córner botado por Willian y rematado por Ivanovic. Luego, se limitó a guardar la renta y cuando ya se saba por buena la victoria blue el West Brom sacó petróleo de un centro al área de Berahino que remató a la red Anichebe. El Chelsea intentó entonces reaccionar, con Torres en la punta, pero ya era demasiado tarde. Mel sale del descenso tras sumar tres empates vitales ante Everton, Liverpool y Chelsea y puede mirar el futuro con optimismo.