NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 2

Simeone: "No son errores, los episodios nos dejan fuera"

"Los goles de rebote en la ida y los dos penaltis son episodios. En esta eliminatoria los porteros tocaron poco el balón", dice el técnico del Atlético.

Actualizado a
Simeone: "No son errores, los episodios nos dejan fuera"
LACOPA

-¿Cuál es el estado anímico de la plantilla?

-Después de perder una eliminatoria uno no puede estar contento. El grupo está así. El año pasado ganamos la Copa y este año estuvimos en semifinales. Se pueden hacer mejor las cosas, pero hemos sido competitivos.

-¿Creía poco en la remontada? No jugaron los más habituales…

-Cuando juegan los habituales dicen que tengo que poner a los que no juegan. Pónganse de acuerdo.

-¿Cree que han cometido errores impropios?

-No. Tuvimos episodios que encararon la eliminatoria en nuestra contra. Los dos tiros del Bernabéu, porque no había habido muchas ocasiones. En esta eliminatoria los porteros la tocaron poco. Los episodios, como los dos penaltis que cometimos, nos dejaron fuera.

-¿Cuál era el plan?

-No se puede salir a intentar meter cuatro de golpe. Con Koke, Sosa, Mario y Cebolla tratamos de recuperar la pelota y jugar. Con Manquillo e Insua, por los costados. Lo que me imaginé no salió. Me gustó la reacción en el segundo tiempo. No es fácil poner la cara como la pusieron. Uno como entrenador saca también muchas cosas. Yo valoro la manera de perder y la del segundo tiempo se acerca a lo que quiero.