NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VÍCTOR SÁNCHEZ

"Todos hubiéramos firmado estar en la jornada 23 con 29 puntos"

"Es una situación tranquila y ojalá no nos quedemos aquí. Queremos sumar pronto los 42 de la permanencia y ver qué podemos hacer entonces", dijo.

Actualizado a
"Todos hubiéramos firmado estar en la jornada 23 con 29 puntos"
ESPANYOLTV

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez considera que si el equipo blanquiazul "no se esconde" con vistas al próximo encuentro ante el Athletic tendrá opciones para salir el compromiso adelante. "Debemos ser fuertes e ir a por el encuentro.", ha dicho Víctor Sánchez, quien considera que en todo caso será "complicado" reeditar la victoria lograda la pasada temporada en San Mamés (0-4). "Fue una despedida bonita en San Mamés, aunque pocas veces se repetirá algo así", ha apuntado el jugador en unas declaraciones a la página electrónica del club. El centrocampista marcó el segundo tanto.

En el plano personal, Víctor Sánchez ha explicado que se encuentra en un buen momento de forma: "Todo esto es el trabajo que hacemos durante la semana y lo que no hemos ido guardando desde la pretemporada. Al final ves que te responde. Estoy bien físicamente, intento dar lo máximo y ayudar a la gente con más definición".

En el trabajo colectivo, el blanquiazul también está satisfecho. "Todo el mundo hubiera firmado estar en la jornada 23 con 29 puntos. Es una situación tranquila y ojalá no nos quedemos aquí. Queremos sumar pronto los 42 de la permanencia, ver dónde estamos y lo que podemos hacer entonces", ha aseverado.

Finalmente, Víctor Sánchez ha destacado el partido del Espanyol ante el Granada, en la última jornada de Liga. "El equipo estuvo muy bien. Sabíamos de la importancia de esos tres puntos, eran muy valiosos. El encuentro se nos puso complicado, aunque lo supimos resolver con un buen trabajo", ha apostillado.