NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Varane, titular 84 días después; Marcelo y Coentrao, listos

Ancelotti confirmó la recuperación de Marcelo y Coentrao, que estarán disponibles para mañana. También vuelve Varane, que no juega desde el 9 de noviembre.

MadridActualizado a
Varane, titular 84 días después; Marcelo y Coentrao, listos
AStv

Raphael Varane será mañana titular en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, tal y como ha confirmado en rueda de prensa el técnico italiano Carlo Ancelotti: “Varane necesita jugar y así podemos dar descanso a Pepe o Ramos, que además están apercibidos de sanción”.

Será el primer partido como titular de Varane desde el 9 de noviembre. Tras un largo parón para fortalecer su articulación y evitar sus frecuentes inflamaciones, el galo regresó en San Mamés aunque salió en el descuento. Varane había jugado su último partido en el Francia-Ucrania de repesca. Su rodilla vuelve a emitir buenas señales y, pr lo tanto, volverá a jugar.

Entrenamiento con mucho viento

El fuerte viento con que ha amanecido Madrid ha obligado al Real Madrid a ejercitarse en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas, un recinto en el que no suele llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento pero que está mejor preparado para este tipo de condiciones climáticas.

En el terreno deportivo destaca la vuelta de Fabio Coentrao al trabajo con el grupo después de trabajar ayer en solitario en el gimnasio. Marcelo también ha trabajado con normalidad pese a sufrir un golpe en la región lumbar. De este modo Ancelotti pudo contar con todos sus efectivos a excepción de Sami Khedira, la única baja de larga duración.

Cristiano podrá resarcirse en Copa tras cumplir el pasado sábado en Liga el primero de sus tres partidos de sanción.

La lista de 22 convocados:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Coentrão, Marcelo y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Illarra, Isco, Bale, Casemiro, Modric y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.