El club rojiblanco es un clamor por los arbitrajes padecidos
En los dos últimos partidos, a los rojiblancos se les ha obviado cuatro penaltis a favor, pitado uno inexistente en contra y perdonado cuatro expulsiones a rivales.

El Atleti está indignado por las últimas actuaciones arbitrales sufridas. El club sabe que no ha estado a su mejor nivel, pero también considera que ha sido expuesto a condiciones excesivamente adversas. Primero, por Clos Gómez en el derbi del miércoles pasado (3-0) y, en segundo lugar, por Teixeira Vitienes I en el 2-0 en Almería. La institución rojiblanca está preocupada desde el 19 de febrero, cuando en el Atleti-Sevilla (1-1) el colegiado Hernández Hernández obvió un penalti cometido sobre Raúl García en la segunda parte para, poco después, señalar uno de factura similar de Juanfran.
En los dos últimos duelos, a los rojiblancos se les han obviado cuatro penaltis a favor, pitado uno inexistente en contra y perdonado cuatro expulsiones a rivales. En el club saben que, de ser justamente arbitrados, seguiría siendo líder de Primera y tendría mejores opciones en Copa. Simeone no ha querido hablar del tema, pero sus dos capitanes y voces en el vestuario sí. “Sólo pedimos que piten lo que vean”, dijo un lesionado Tiago tras el 2-0 en el Juegos del Mediterráneo. El portugués sufrió una escalofriante entrada de Barbosa ante los ojos de Teixeira Vitienes, que ni siquiera señaló falta y resumió el juego con un bote neutral. “Estamos arriba por méritos propios y esto tiene que parar”, resaltó Gabi.