NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Courtois y Villa, bajas; Juanfran, Gabi, Arda y Godín, suplentes

Once de circunstancias en el derbi de Copa: Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; y Raúl García. Adrián sería suplente.

MadridActualizado a
Courtois y Villa, bajas; Juanfran, Gabi, Arda y Godín, suplentes

Thibaut Courtois, que ya fue baja en Almería a consecuencia de unas molestias lumbar, y David Villa, que se rompió en el partido frente a la Real Sociedad, son baja en el duelo de vuelta de semifinales de Copa que el Atlético disputará ante el Real Madrid. En la ida, cayó por un contundente 3-0 en el Bernabéu.

Aranzubía repetirá en la puerta, pese a su criticada actuación el sábado, y Simeone probablemente dará descanso a Juanfran, Gabi, Godín y Arda Turan, que se entrenaron al margen de sus compañeros aunque están entre los convocados. Son baja también Diego Costa, sancionado tras ver su tercera amarilla en la competición en el Bernabéu, y los lesionados Tiago, con un esguince de rodilla y una fractura en la muñeca, Filipe Luis y Giménez. El once con el que probó el técnico es el formado por Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; y Raúl García. En total, seis cambios respecto a los que salieron de inicio en el estadio Mediterráneo.

Sorprende que, pese a la gran cantidad de bajas, obligadas y voluntarias, Adrián no vaya a ser titular. En el partidillo organizado este lunes, Simeone le puso con los juveniles, que actuaron como sparrings. También estará en el banquillo un jugador del filial, el delantero Mesa.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Aranzubia y Bono

Defensas: Godín, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua y Miranda

Centrocampistas: Mario Suárez, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cebolla, Gabi, Diego y Sosa.

Delanteros: Adrián y Mesa.