NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Simeone: "¿Que si es incómodo que el Atleti sea incómodo? Sí"

El técnico deja caer que no interesa que el Atlético de Madrid esté arriba. Y no pierde la fe en la remontada: " Imposible no hay nada. Espero que haya mucha gente”.
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

Actualizado a
Simeone: "¿Que si es incómodo que el Atleti sea incómodo? Sí"
AStv

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, compareció en rueda de prensa en la previa del partido del Madrid. Pese a evitar entrar a fondo en el asunto de los árbitros,

Remontada: “Seguimos en la misma línea en todo. Seguimos pensando en una eliminatoria que se puso difícil y que tenemos que llevarla de la manera que nos interese. Imposible no hay nada”.

Público: “Espero que haya mucha gente. Es un partido bonito”.

Alineación: “Pienso poner a los que considere tal y como lo venimos haciendo en Liga y Champions”.

Tema arbitral: “Hay que centrarse en mejorar nosotros. Hemos sido primeros en la Liga, aunque luego nos pasaron Madrid y Barça. Eso ha sido fruto del trabajo. No critico a un árbitro por equivocarse en contra. Me centro en lo mío. Para los episodios están ustedes, que son grandes críticos y para eso les pagan”.

Dijo desde que llegó que le gustaría que el Atlético fuera un equipo incómodo. ¿Cree que hay gente a la que le resulta incómodo que estén resultando tan Incómodos?: "Sí, creo que somos incómodos. Siempre dije que quería que fuéramos incómodos y lo estamos siendo. Estamos peleando por ser el tercero en discordia. el equipo pelea, juega, trabaja. Pero no hay que buscar excusas. Hay que estar juntos y trabajar más. Yo lo que quiero es que el equipo sea incómodo para todos. Estamos en la jornada 23 y hace mucho que un tercero no estaba ahí. Invito a mis jugadores, al club y a los hinchas a no buscar excusas, sino a trabajar más. Lo demás te desconcentra, te saca del objetivo, que es competir”.".

Puñetazo en la mesa: “No creo en las excusas hacia afuera. Pasaron y volverán a pasar. Fíjense en el partido de Bilbao, que estará un mes parado por escribir mal el acta”.

Diego Costa: “Me fijo más en cómo podemos ganar al rival, en cómo complicarle, en qué errores puede cometer. Diego está en un momento extraordinario. Lleva muchos goles, pelea por la Bota de Oro y le va a venir muy bien a la Selección española. Es difícil mantener ese nivel y es normal que un partido lo juegue menos bien”.

Racha: “Lo especial que hay que hacer es buscar todas las posibilidades para llevar el partido hacia donde nosotros queremos”.

Diego: “Hace dos años que no juega en este sistema, pero nos ayudará a competir en el mejor nivel. Esperemos que le sirva al equipo y responda”.

Juanfran en la derecha por Insua: “Fue una elección técnica. Para eso estamos. Elegimos a Manquillo en la derecha y estuvo muy bien en un partido difícil, sobre todo ofensivamente. También atacamos por la izquierda dos o tres veces”.

No se valora al Atlético: “Yo creo que sí, pero en fútbol es importante cómo se termina, no el recorrido. Hablaremos cuando estemos peleando por el título o a 20 puntos del primero”.