NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

David Villa hará una prueba hoy para ver si disputa el derbi

Con la lesión de Villa y la sanción por acumulación de tarjetas de Diego Costa, el cholo tiene los efectivos en ataque muy limitados. Raúl García podría estar en punta.

Actualizado a
Villa, en Majadahonda.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Villa continúa con su recuperación de cara al partido que el Atlético disputará ante el Madrid. El futbolista asturiano hará hoy una prueba para ver cómo se encuentra y si Simeone puede contar con el para la remontada frente al Madrid. El delantero asturiano se lesionó frente al Sevilla y está apurando sus opciones de poder disputar el choque ante los madridistas. De no llegar, el único delantero con el que contaría el técnico argentino sería Adrián. Con la lesión de Villa y la sanción por acumulación de tarjetas de Diego Costa, el cholo tiene los efectivos en ataque muy limitados. Uno de los que podría actuar en la delantera podría ser Raúl García, quien lleva toda la temporada haciendo las veces de segundo punta.

Además, el Cholo está pendiente de Courtois. El guardameta no jugó en Almería por unas molestias lumbares. De esta manera, hoy el arquero también se probará para ver si puede ser de la partida en el Calderón mañana. El Cholo tendrá que sacar un equipo eminentemente ofensivo y podría salir de inicio otra vez con Diego y Arda juntos en el once. El Atlético debe marcar al menos tres goles y por ello el Cholo pondrá en liza al equipo más ofensivo posible.