NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - MALLORCA 1

El Alcorcón entra en descenso

El Alcorcón dormirá en descenso y el Mallorca se queda a un punto del playoffs tras firmar tablas en un partido lleno de alternativas y polémica.

Actualizado a
El Alcorcón entra en descenso

Alcorcón y Mallorca firmaron las tablas en Santo Domingo en un partido lleno de alternativas y polémica. Se adelantaron los amarillos en el estreno de Bordalás en el banquillo por medio de Juli. De jhecho, los alfareros tuviero muchas ocasiones para aumentar el marcador, pero así se llegó al descanso. Tras la reanudación, un penalti a favor de los bermellones nada más empezar el segundo tiempo puso las tablas y la expulsión de Chema trastocó los planes de Bordalás. El Mallorca lo intentó todo ante un Alcorcón que según iban pasando los minutos se iba desinflando por el cansancio. Empate que no sirve a ninguno. El Alcorcón dormirá en descenso y el Mallorca se queda a un punto del playoffs.

El Alcorcón salió con otra cara en el estreno de Bordalás en el banquillo. Con intensidad y carácter, los alfareros mandaban en el partido. Y poco tardó en adelantarse. Juli recibió en la izquierda, se internó en el área y batió por bajo a Miño cuando se cumplía el minuto 8. Con el marcador a favor, los amarillos gozaron de varias ocasiones, sobretodo por medio de Juli. El de Alcoy estaba muy activo y se movía por todo el campo. Sin embargo, el Mallorca también llegaba con peligro. Gerard y Álex Moreno hacían daño, aunque no eran capaces de superar a Dani. Pudo haber penalti por mano de Babin dentro del área, pero el árbitro no lo vio. Tras la reanudación salió el Mallorca con una marcha más y puso las tablas a los tres minutos del inicio. Balón dentro del área que la zaga alfarera no saca y Ángel derriba a Alfaro. El mismo delantero desde el punto de penalti puso las tablas. A partir de ahí el partido fue bermellón. Llegaban con peligro, mientras los amarillos se defendían como podían. Aún así, los alfareros tenían ocasiones. Siempre con Juli como guía. A punto estuvo de marcar Plano en una buen centro de Ángel. Y en el 68', el colegiado se convirtió en protagonista. Rigurosisima roja directa a Chema Rodríguez, que acaba de salir por Verdés lesionado. Sin embargo, la expulsión espoleó a los amarillos. La tuvo Javito en una buena jugada personal, pero Antonio López desvió el tiro del extremeño. Bordalás movió el banquillo para recomponer líneas y colocó a Rubén Sanz de central para dar entrada a Jony por el delantero Óscar Plano. El partido se igualó bajo el aguacero que caía sobre Santo Domingo. El Alcorcón sufría muy cansado por el esfuerzo y el Mallorca buscaba el segundo. Tuvo el Alcorcón alguna ocasión, pero también los bermellones. Sin embargo, el marcador no se movió más y se firmaron las tablas en Santo Domingo. El Alcorcón sigue sin ganar en su feudo y el Mallorca se aleja de la cabeza de la tabla...