NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mirandés - Castilla

El Castilla puede dormir esta noche fuera del descenso si gana

Ganando al Mirandés esta tarde en Anduva (17:00) el Castilla adelantará, aunque sea de manera provisional, a Hércules y Alcorcón y saldrá de los últimos puestos.

Actualizado a
El Castilla puede dormir esta noche fuera del descenso si gana

Veinticuatro son las jornadas que el Castilla lleva en zona de descenso. Es decir, todas las de esta temporada 2013-14. Por eso, la opción de que el filial pueda dormir hoy fuera de los cuatro últimos puestos es un acicate que espoleará a los canteranos madridistas en su visita a Anduva. Ganando al Mirandés adelantará, aunque sea provisionalmente, a Hércules y Alcorcón.

Para ello, Díaz tiene una noticia buena y otra mala. La primera, que recupera al alma de la defensa, Llorente, ya superada su lesión. La negativa, que de nuevo tendrá la baja de Borja, clave en el resurgir castillista con sus dianas en Jaén y al Girona en Valdebebas. Lucas Torró, Pablo Felipe y Femenía se quedaron también en Madrid y no viajaron por problemas físicos. Willian José, el segundo refuerzo brasileño invernal, volvió a entrar en la convocatoria tras debutar (pasando inadvertido) durante el 4-0 al Hércules de la semana pasada...

Mientras, Carlos Terrazas se plantea un cambio de delantero en el Mirandés. Díaz de Cerio podría ocupar la punta de lanza en detrimento de Goiría, titular durante cuatro jornadas consecutivas. Nagore llevará la batuta tras cumplir sanción. La duda se encuentra en la banda izquierda y Pablo Infante tiene todas las papeletas para volver al once.