NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - BARCELONA 4

Cesc: "El de hoy era un partido importantísimo; sólo valía ganar"

Sobre el triple empate en la cabeza de la Liga, dijo: "Lo positivo es que nos tenemos que enfrentar entre nosotros y ahí hay que hacerse fuertes".

Actualizado a
Cesc celebra el cuarto gol.
Getty

Partido y victoria en campo complicado: “Era un partido muy importante para ser líderes, se tenía que aprovechar la oportunidad. Habíamos perdido el liderato la pasada jornada y es positivo recuperarlo. Los primeros minutos no hemos estado acertados, nos ha faltado saber tener el dominio. Después de ese tramo, el partido ha sido nuestro”.

Cesc: "El de hoy era un partido importantísimo; sólo valía ganar"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Partido sufrido: “En estos campos el rival siempre empieza fuerte, busca marcar rápido y poner presión. El equipo ha respondido bien, jugando bien, hemos marcado goles y los minutos finales hay sido muy buenos. Hay que seguir en esta línea". 

Vuelta al liderato: "Está muy igualado, lo positivo es que nos tenemos que enfrentar entre nosotros y ahí hay que hacerse fuerte y no dar ventajas al rival. Ahora a pensar en la Copa y poder así dejarla aparcada hasta la final.”

Lo que viene: "El partido de hoy era importante, no valía no ganar. Volver al liderato daba confianza. Luego veremos que va pasando, en Copa y en Manchester. pero hoy era importantísimo ganar".