NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Levante

Arrasate aparca la Copa contra un Levante que llega crecido

Los granotas llegan a Anoeta invictos en el último mes. La Real Sociedad no escatimará esta tarde (19:00 C+Liga / GolT) en su alineación, excepto el tocado Carlos Vela.

Actualizado a
Arrasate aparca la Copa contra un Levante que llega crecido
Spanish_feed

En plena juerga copera se planta el Levante en Anoeta de donde espera salir muy reforzado. Arrasate y sus chicos tienen el que podría ser su partido más importante de la temporada en apenas tres días, con la posibilidad de volver a una final de Copa varias décadas después. La remontada es posible. Así lo creen en San Sebastián. Aunque a pesar de todo el técnico txuri-urdin no escatimará esta noche en su alineación. Excepto el tocado Carlos Vela que se guardará por precaución.

Víctor se estrena en la convocatoria y podría disputar sus primeros minutos de azulgrana.
Ampliar
Víctor se estrena en la convocatoria y podría disputar sus primeros minutos de azulgrana.David González

Caparrós, sin embargo, no tiene en nada más que pensar durante la semana que en el partido de cada domingo. El dentista ya pasó por su casa en la anterior eliminatoria dejando el camino y lamente puesta única y exclusivamente en la Liga donde los granotas no han dicho su última palabra. O al menos eso se piensa en el vestuario, aunque no se diga. A pesar de haber desaprovechado oportunidades de oro para dejar la permanencia a tiro de piedra, los azulgrana podrían hacerlo en los próximos partidos porlo que podrían vovler a ilusionarse con retos mayores de cara al tramo final del campeonato.

Cuidado. Si hay un equipo que le pueda venir bien al Levante ése es la Real Sociedad. Y si alguien le puede amargar la existencia a los donostiarras ése es el conjunto de Caparrós. Los granotas son de los mejores en desarmar el juego combinativo de sus rivales. Encerrona detrás para acuchillar a la contra. Fuera de casa, de hecho, están sacando puntos a mansalva. Que le pregunten a Emery, Luis Enrique, Paco Jémez y alguno más. Se antoja buen espectáculo.