NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - VILLARREAL 2

Carvajal: "Con Arbeloa hay una competencia muy sana"

"Es una decisión del entrenador, que es el que gestiona esfuerzos. Entre Arbeloa y yo hay una competencia muy sana", dijo el futbolista.

Actualizado a

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar con su equipo al Villarreal (4-2), que tiene una "competencia muy sana" con su compañero Álvaro Arbeloa, con quien alterna su puesto en el lateral derecho en las tres competiciones oficiales que disputa el conjunto blanco. Carvajal, a estas alturas del curso, es titular en los partidos de Liga, mientras que Arbeloa está jugando los de Copa del Rey.

Cuestionado por esa situación, el jugador madridista se mostró contento: "Es una decisión del entrenador, que es el que gestiona esfuerzos. Entre Arbeloa y yo hay una competencia muy sana. El máximo beneficiado es el equipo", declaró. Asimismo, preguntado por cómo se siente tras ser ovacionado por el público del estadio Santiago Bernabéu, reconoció estar satisfecho por que se reconozca su trabajo: "Agradezco ese apoyo e intento devolverlo con buen juego. Es bonito para un canterano", dijo.

Respecto al encuentro frente al Villarreal, declaró que, tras el encuentro frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey que calificó como "duro", sabían que el equipo castellonense iba a ser difícil. "Fue complicado. Luchamos por estar arriba, pensamos en ir partido a partido", dijo. Por último, habló sobre Jesé Rodríguez, que completó un gran encuentro: "Aprovecha sus minutos. Está entrando por circunstancias y es una solución viable. Aporta cosas", concluyó.