NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - LEVANTE

Caparrós: "Hay que recuperar la intensidad y la posesión"

"El que no juega tiene que estar preparado para ser importante en el momento en el que cuentan con él", dijo sobre la posible renovación de Karabelas.

MadridActualizado a
Caparrós: "Hay que recuperar la intensidad y la posesión"
Levante UD

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, afirmó hoy que la Real Sociedad es un magnífico equipo con calidad individual y colectivo que les planteará un partido muy difícil este domingo en Anoeta. En la rueda de prensa previa a este encuentro, Caparrós no quiso referirse a los buenos resultados obtenidos por el Levante en los últimos partidos.

Lista de convocados

La lista de convocados es: Keylor Navas y Javi Jiménez, David Navarro, Vyntra, Juanfran, Nikos, Pedro López, Nagore, El Zhar, Víctor Casadesús, Rubén, Xumetra, Sèrgio, Ivanschitz, Pape Diop, Simao, Barral y Baba.

"Lo pasado está pasado y ahora solo hay que pensar en la Real Sociedad", indicó. "Nosotros tenemos que pensar en mejorar en algunos aspectos como el de la posesión de la pelota. Al principio de la temporada la teníamos con más intensidad, tal y como pasó ante el Sevilla o la propia Real Sociedad. debemos recuperar esa posesión", dijo.

Para Caparrós, el Levante debe continuar en la línea de ser un equipo "solidario, implicado y con compromiso" sobre todo de cara a una fase del campeonato en la que todo empieza a ser importante. Destacó la ilusión con la que han empezado a trabajar tanto Víctor Casadesús, que viaja con el equipo a San Sebastián, como Momo Sissoko, que no ha sido convocado.

Preguntado por la posible renovación del contrato del griego Nikos Karabelas, destacó que al principio no jugaba, pero que supo "apretar los puños" y ahora está en el equipo. "Lo mismo pasó con Simao Mate. El que no juega tiene que estar preparado para ser importante en el momento en el que cuentan con él, concluyó Caparrós.

El delantero Víctor Casadesús, recién llegado al Levante desde el Mallorca, ha entrado en la convocatoria para el encuentro de mañana ante la Real Sociedad, en la que no se encuentra Momo Sissoko, que también acaba de llegar al equipo que entrena Joaquín Caparrós.Tras el entrenamiento de hoy, Caparrós ha citado a diecinueve jugadores para viajar por la mañana a San Sebastián y jugar contra el equipo donostiarra a las siete de la tarde.

Los convocados son los porteros Keylor Navas y Javi Jiménez y los jugadores de campo David Navarro, Vyntra, Juanfran, Nikos, Pedro López, Nagore, El Zhar, Víctor Casadesús, Rubén, Xumetra, Sèrgio, Ivanschitz, Pape Diop, Simao, Barral y Baba.

Se han quedado fuera de la convocatoria para el encuentro de Anoeta Héctor Rodas, Ángel, Pallardó, El Adoua, Pedro Ríos y Sissoko.