NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - GETAFE | BORJA FERNÁNDEZ

"Se nos pueden acabar las opciones de estar tranquilos"

"A Luis García siempre le veo animándonos, le veo bien. En el entrenador tenemos que ver siempre una persona fuerte", dijo Borja sobre su entrenador.

MadridActualizado a
Borja Fernández, del Getafe
Jesus RubioDIARIO AS

Borja Fernández, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que ve "bien" a su entrenador, Luis García, que dirigirá a su equipo en el estadio de El Sadar después de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria en la Liga BBVA.

El centrocampista del conjunto madrileño analizó la actualidad de su equipo, que necesita tres puntos en Pamplona para salir de un bache que dura mucho tiempo. Uno de los focos de la actualidad del Getafe es su entrenador, a quien siempre miran cuando no hay buenos resultados. Borja ofreció una imagen positiva del preparador azulón.

"Siempre está dándonos ánimos, hablando con todos, animándonos, le veo bien. Él tiene que ser así. En el entrenador tenemos que ver siempre una persona fuerte y que crea en nosotros. Desde ese punto de vista le veo bien", comentó.

Asimismo, recordó que hace no mucho tiempo el Getafe tenía una buena posición en la tabla "que poco a poco" ha ido perdiendo, y declaró que necesitan tres puntos porque los de la zona baja de la clasificación "se han ido pegando poco a poco".

"El de Osasuna es un partido muy importante en el que se nos pueden acabar las opciones de estar tranquilos. Habrá que ganar. Las estadísticas reflejan cosas (desde 2007 el Getafe no gana en El Sadar), pero también se pueden romper. Esperemos que se pueda ganar porque nos hace falta tanto en la tabla como en la cabeza", explicó.

Sobre los fallos que está teniendo su equipo, reconoció que tiene que mejorar en el ataque: "Creo que siempre hay que estar atento al equipo rival. Pero hay que poner tus armas. Tenemos intensidad, pero nos falta acierto, enlazar mejores jugadas, combinar mejor, que es lo que estamos fallando. En conjunto estamos haciendo buenos partidos en el modo defensivo", indicó.

"Hemos bajado últimamente en el juego ofensivo, que no nos están saliendo bien las cosas. No sé si estamos fallando mucho o los rivales nos atan bien. No estamos siendo tan fluidos como otros momentos de temporada. No llegamos tan claro y no hacemos las contras tan bien. Defensivamente estamos muy bien", concluyó.