NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Varane será titular contra el Atlético en el Vicente Calderón

Después de dos meses de descanso por culpa de su maltrecha rodilla derecha y de dos semanas de intenso entrenamiento con el grupo, el galo está totalmente recuperado.

Actualizado a
Varane será titular contra el Atlético en el Vicente Calderón

Hoy frente al Villarreal, Raphaël Varane se sentará en el banquillo. Es posible que tenga unos minutos al final del partido. Carlo Ancelotti había dejado caer que la gran vuelta al equipo titular podía producirse con ocasión de la visita del Submarino Amarillo al Bernabéu. Al final, ha decidido dar descanso a Ramos o Pepe el próximo martes en Copa (21:00h.) para dar entrada al joven central francés. Así que será en el Calderón cuando Varane podrá volver a mostrar su talento y, sobre todo, levantar todas las dudas sobre su estado físico.

Después de dos meses de descanso por culpa de su maltrecha rodilla derecha y de dos semanas de intenso entrenamiento con el grupo, las noticias son más que buenas. ¡Son excelentes! El galo está totalmente recuperado. La rodilla no ha dado ni un signo de preocupación y el chaval se siente fuerte y confiado. La decisión sabia de los médicos del Madrid y del cirujano francés que le operó, de ser pacientes, ha dado un magnífico resultado. Varane vuelve a ser Varane.