NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA | EREDIVISiE

El PSV frena al Twente

El equipo de Eindhoven se impuso por 3-2. El Feyenoord se coloca tres cero después de golear (5-1) al NEC Nimega. Nueva derrota del AZ Alkmaar.

Actualizado a
El PSV frena al Twente
JOEP LEENEN

El PSV Eindhoven ganó al Twente (3-2), que dio un paso atrás en sus intenciones de alcanzar el liderato de la Liga de Holanda que ostenta el Ajax, que el domingo visita al Zwolle en su encuentro de la vigésima tercera jornada.

El colombiano Santiago Arias marcó el primer tanto del conjunto de Phillip Cocu, que amplió la renta en el 23 gracias a Jurgen Locadia. Antes del descanso, Quincy Promes acortó distancias, pero al inicio de la segunda parte, Jetro Willems marcó el tercero de los locales. Kyle Ebecilio firmó el 3-2 definitivo. El Twente, aún con un partido por disputar, sigue a cuatro puntos del liderato.

El Feyenoord se adentró en la carrera por el liderato con la goleada lograda ante el NEC Nimega (5-1) que le aupó al tercer lugar igualado con el Twente en el segundo. El italiano Graziano Pelle, que marcó dos goles y marró un penalti, lideró el triunfo del conjunto de Rotterdam, donde también sobresalió Jean Paul Boetius, que marcó otros dos. Lex Immers completó la cuenta. Por su parte, el Go Ahead Eagles acentuó el mal momento del AZ Alkmaar (2-1). Doke Schmidt y Jarchinio Antonia dieron el triunfo al conjunto local. Roy Beerens acortó distancias para el AZ en el tiempo añadido. Adnane Tighadouini y Stipe Perica proporcionaron los tres puntos al NAC Breda ante el Roda (2-0).