NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Oltra sobre un ultimátum: "Mi futuro va ligado al del Mallorca"

"Estoy preocupado por el Mallorca, que aumente el rendimiento, que mejore en continuidad, sea intenso y gane partidos", ha precisado.

Actualizado a
Oltra sobre un ultimátum: "Mi futuro va ligado al del Mallorca"
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado hoy que la plantilla cuenta con los jugadores necesarios para ascender a Primera división y ha subrayado que no teme su destitución si el domingo su equipo cae derrotado en el campo del Alcorcón. "Mi futuro va ligado al del Mallorca" ha dicho.

"Creo que al final las cosas tienen que ir bien y lo más importante es que el equipo compita de la mejor manera posible en lo que resta del campeonato", añadió Oltra en rueda de prensa. Según el técnico mallorquinista esta semana, tras la derrota en Son Moix ante el Sporting de Gijón (1-3) el equipo "ha trabajado igual como siempre".

"Estoy preocupado por el Mallorca, que aumente el rendimiento, que mejore en continuidad, sea intenso y gane partidos", ha precisado. Oltra han confirmado que ante el Alcorcón tendrá que realizar cambios obligados en el equipo. "(Liassine) Camaduro está descartado, tiene una elongación en el isquio y en principio estará unos diez días de baja. Hay que hacer cambios en la alineación por las circunstancias que envuelven al equipo, y no es excusa, porque jugará otro. Intentaremos elegir lo mejor posible para ganar el partido", ha señalado.

Con respecto al Alcorcón, el entrenador valenciano ha vaticinado una "pequeña revolución" por el cambio de técnico, después de que José Bordalás sustituyera esta semana a Juan Antonio Anquela. "Lo que suele pasar en estos casos es que, por lo menos en los primeros partidos, habrá una pequeña revolución en el carácter y la intensidad del equipo. Su ADN habla de solidaridad. Bordalás es un entrenador que normalmente tiene equipos intensos y espero un partido que se va a decidir por pequeños detalles. Es un rival que obliga a jugar rápido y práctico, y es dónde está la clave", ha indicado Oltra.