NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LFP

Lema LFP: "Si pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo"

La LFP presentará una campaña contra la piratería audiovisual. Miguel Cardenal y Javier Tebas explicarán el lunes los motivos por los que se pone en marcha esta iniciativa.

MadridActualizado a
Javier Tebas, presidente de la LFP.
FELIPE SEVILLANO

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentará el próximo lunes, día 10, una campaña "anti-piratería" para luchar contra el fraude audiovisual en el fútbol y sensibilizar a todos los aficionados de los agravios causados por esta práctica en la emisión de partidos de fútbol o cualquiera de sus contenidos.

"Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo", será el lema de la iniciativa, que "pretende acabar con uno de los grandes males que sufre el fútbol, y en consecuencia todos los profesionales que ejercen a su alrededor: la piratería", según informó la LFP.

Los presidentes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la LFP, Miguel Cardenal y Javier Tebas, respectivamente, explicarán los motivos por los que se pone en marcha esta campaña en su presentación, a la que asistirán representantes de clubes y también de medios de comunicación.