NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | Griezmann

"Iñigo Martínez ya ha pedido perdón, no hay problema"

El futbolista francés pide pasar página de la Copa y centrarse en el Levante: "Primero la Liga y luego ya pensaremos otra vez en la Copa".

Actualizado a
"Iñigo Martínez ya ha pedido perdón, no hay problema"

La plantilla de la Real última su preparación de cara a la visita del Levante el domingo a Anoeta. Para ese choque, Arrasate recupera a De la Bella y Markel Bergara, que se han ejercitado con el grupo con normalidad. Mikel González parece descartado al trabajar al margen y se le podrían hacer nuevas pruebas para descartar una fisura en su costado. Zubikarai y Vela también han estado en el interior con trabajo personalizado, pero no están descartados. Los titulares en el Camp Nou se han entrenado sobre el césped y ha continuado con su recuperación. Después, en sala de prensa, ha hablado Antoine Griezmann.

Pasar página del Camp Nou: "Por mi ya ha pasado, tenemos que pensar en el partido del domingo, porque es muy importante para conseguir otra victoria. Primero la Liga, y luego la Copa. Que desde el ascenso a Primera nunca hemos ganado al Levante, y tenemos muchas ganas".

Penalti de Mascherano: "Para mi fue penalti, pero no se pitó y luego la expulsión fue clara, sabemos que Iñigo hizo mal, pero ahora hay que dar la vuelta y pensar sólo en el partido de Liga".

Ayudas a los grandes: "Eso no es de hoy, nosotros estamos a lo nuestro y nada más, no vamos a pensar en cosas raras. Perdimos 2-0, estamos vivos y queremos darle la vuelta con toda nuestra afición en Anoeta".

Expulsión de Iñigo Martínez: "Nosotros estábamos cerca cuando lo dijo, le escuchamos, esta muy arrepentido, pidió perdón a todos, un gesto que habla de lo grande que es como jugador. Nosotros no tenemos problemas con él, le apoyamos, y no hay que darle más vueltas".

Nunca le ha marcado al Levante: "Cada partido me gustaría meter gol, pero tampoco soy un nueve que meta muchos goles, aunque este año estoy viendo puerta con más facilidad. Ojalá le pueda marcar para ayudar al equipo".

Buen momento personal: "Sigo a mi bola y no me preocupo el de lo que pueda decir la gente. Intentó ayudar al equipo, bien sea defendiendo, bien sea dando pases de gol, y si es marcando, mucho mejor".