NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | PIZZI

"No hemos cumplido por 60 minutos buenos en Barcelona"

"Hemos potenciado lo que teníamos. Pero aún estamos muy lejos de los equipos de arriba. Nuestros objetivos, hoy por hoy, son otros", explica el técnico.

ValenciaActualizado a
"No hemos cumplido por 60 minutos buenos en Barcelona"
Atlas

Fichajes para entrar en Champions: "Hemos potenciado lo que teníamos. Pero aún estamos muy lejos de los equipos de arriba. Nuestros objetivos, hoy por hoy, son otros".

Otamendi: "Lo conozco bastante bien. Lo vi jugar desde sus inicios. Es un jugador consagrado, integrante de una de las selecciones más fuertes que hay ahora. Seguirá potenciando el plantel del Valencia. Nunca me dijeron que estaba en esta plantilla para esta temporada".

Decisión de inscribir a Araújo en lugar de a Otamendi: "Las negociaciones fueron llevando el curso que cada uno de los clubes fue determinando. A veces los tiempos de los demás clubes no coinciden con los nuestros. Con la secretaría técnica hicimos una valoración. Veíamos que en la delantera y la defensa podíamos potenciar. Tenemos que tomar decisiones y a veces los tiempos van con una velocidad. Todos los futbolistas que estuvimos hablando para venir estábamos contentos de que vinieran".

Cinco centrales: "La abundancia no es un problema. Mejor que tener escasez. De momento, estamos satisfechos con lo que vienen haciéndolo. Y no tenemos ninguna queja respecto al profesionalismo de los que no están jugando. Es algo inevitable".

Vinícius y Senderos, en la lista: "Hemos valorado cómo se van sintiendo. Seydou viene de una inactividad bastante grande. Vinícíus, en los últimos 15 días, jugó tres partidos amistosos. Senderos venía participando habitualmente en Inglaterra"

Betis: "No refleja en la tabla lo que es. No es real que sea el peor equipo de la Liga. Es la mayor diferencia entre la realidad y lo que dice la tabla. Lo peor es que podamos creernos que con 60 minutos de buen juego en Barcelona, hayamos cumplido".

¿4 extracomunitarios?: "Iniciamos gestiones con futbolistas extracomunitarios con Pabón en el plantel. Si Dorlan no se hubiera ido habríamos estado igual. No estaba ese inconveniente de por medio".

Senderos y Araújo, novedades en la convocatoria de Pizzi

Juan Antonio Pizzi acaba de dar la convocatoria para enfrentarse al Betis mañana, a las 16:30 horas. En ella, llama la atención la inclusión en ella de Vínicis Araújo, jugador que llegó a Valencia el miércoles, y Philippe Senderos, que incluso apunta a la titularidad.

Se quedan fuera de la lista de convocados Keita, que está haciendo una minipretemporada; Ricardo Costa, por sanción; Oriol Romeu, por lesión; y Víctor Ruiz por decisión técnica.

La lista completa de 18 convocados es: Alves, Guaita, Joao Pereira, Barragán, Senderos, Mathieu, Vezo, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Piatti, Feghouli, Fede, Míchel, Jonas, Vargas, Araújo y Alcácer.