NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Las peñas atléticas hablan de "campaña" contra Diego Costa

"Todos sabemos que es un jugador de genio, pero en esta liga hay jugadores que tienen un pasado muy oscuro y no se les ataca", dicen en un comunicado.

MadridActualizado a
Las peñas atléticas hablan de "campaña" contra Diego Costa

La Agrupación de Peñas Atléticas ha denunciado lo que considera una "campaña mediática" que se está ejerciendo contra el delantero hispano-brasileño del club rojiblanco, Diego Costa, y pide que se "trate con respeto".

Las peñas rojiblancas recuerdan que Diego Costa es el segundo máximo goleador de la Liga, a sólo dos tantos de Cristiano Ronaldo, y al que le han mostrado 4 tarjetas amarillas en 22 jornadas y ninguna roja, es el jugador que más faltas recibe y uno de los futbolistas que da más asistencias.

"No es un jugador que exagere las faltas ni le eche cuento. Lo da todo dentro del campo, incluso los entrenadores contrarios dicen que les encantaría tener 11 diegos Costa en su equipo. Todos sabemos que es un jugador de genio, pero en esta liga hay jugadores que tienen un pasado muy oscuro y lo siguen teniendo y no se les ataca ni se hace ninguna campaña contra ellos", subrayan.

En este sentido, indican que sólo se habla de él cuando tiene roces con los jugadores rivales, caso de Pepe, Arbeloa y Sergio Ramos en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey el pasado miércoles, y no de sus cualidades futbolísticas y goleadoras, que le han llevado a que tanto España como Brasil "se quisieran hacer con sus servicios de las respectivas selecciones". "Por todo ello pedimos que se le trate con respeto a dicho jugador, así como al club Atlético de Madrid y a toda su afición en general", concluye el comunicado.