NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Marc Bartra apunta a titular por la sanción de Javier Mascherano

Marc Bartra se perfila como la pareja de Gerard Piqué para el partido liguero del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla por la baja por sanción de Mascherano.

Actualizado a
Marc Bartra.

Marc Bartra se perfila como la pareja de Gerard Piqué para el partido liguero del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán. El pasado miércoles, en el compromiso copero del equipo azulgrana ante la Real Sociedad (2-0), el Tata Martino decidió dejarlo en la grada: no podía arriesgar a que se lesionase, más después de saber que no puede contar con Javier Mascherano; el jefecito vio la quinta amarilla ante el Valencia en el último compromiso liguero.

Sin muchas más opciones, el técnico argentino apostará por jugar con el joven canterano, aunque la otra opción sería la de contar con el capitán Carles Puyol, cada vez con menos participación en los planes de Martino. La última vez que disputó un partido fue en la jornada 13, cuando el Barça se impuso 1-4 ante el Betis en el Villamarín.

Estadísticamente, los números de Bartra son muy favorables para el equipo. El Barça no conoce la derrota cuando el internacional tiene presencia en el terreno de juego. Acumula a su favor una decena triunfos y sólo un empate en Liga, además de dos victorias en Champions y cuatro en Copa del Rey.