NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | GUARDIOLA

"Mientras yo sea el técnico, Javi Martínez permanecerá aquí"

El entrenador del Bayern de Munich se ha pronunciado hoy en rueda de prensa sobre una posible salida del navarro Javi Martínez al Real Madrid.

Actualizado a
"Mientras yo sea el técnico, Javi Martínez permanecerá aquí"
Spanish_feed

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Munich, se ha pronunciado hoy en rueda de prensa sobre una posible salida de Javi Martínez al Real Madrid. "Mientras yo sea entrenador del Bayern, Javi Martínez permanecerá aquí", dijo el entrenador del conjunto teutón sobre el rumor que habia esparcido Francois Gallardo en el 'Chiringuito de los jugones'.

El navarro regresó el pasado miércoles a los entrenamientos del Bayern tras una lesión de tobillo y podría volver a los terrenos de juego el sábado frente al Nuremberg. "La primera mitad de la temporada fue muy dura para mí, pero me queda la segunda mitad para ayudarle al equipo en la lucha por todos los títulos", dijo en una entrevista con Sport Bild.

Preguntado por el Mundial de Brasil, el ex del Athletic no se mordió la lengua. "Todos queremos volver a ganar la Copa del Mundo, pero sé que los alemanes harán todo lo posible por arrebatarnos el título. Sería bonito enfrentarme a mis compañeros del Bayern."