Selección

Selección

campo fútbol
jugadores

DEL BOSQUE Y EL LÍO ARBELOA-COSTA

"Hubo episodios y conductas en el derbi que no me gustaron"

Del Bosque, molesto con el enfrentamiento Diego Costa-Arbeloa: "Sé que es fútbol, que puede ocurrir pero hay enfrentamientos y conductas que no son adecuados".

"Hubo episodios y conductas en el derbi que no me gustaron" Ampliar
Del Bosque, junto a Villa y Ramos. | Paco Campos

Vicente del Bosque, como no podía ser de otra manera, fue preguntado por los incidentes entre Diego Costa y Arbeloa, posibles compañeros en el Mundial, después del enfrentamiento que mantuvieron en la ida de la semifinal de Copa: "Hay episodios y cosas que no me gustan y no me gustan. Sé que es fútbol, que puede ocurrir, soy comprensivo, pero no me gustan. Cada uno se tiene que preocupar de jugar, rendir al máximo, defender a su equipo, pero hay enfrentamientos y conductas que no son adecuadas", señaló Del Bosque, que dijo "no" estar "preocupado" por la posible incidencia que este partido pueda tener en las relaciones entre los componentes del combinado nacional.

El seleccionador no descartó la posibilidad de que el Atlético acceda a la final de la Copa del Rey pese al resultado negativo que se lleva de la ida. "El Atlético puede remontar aunque lo tiene difícil porque es un margen amplio, pero en fútbol no se puede dar nada por hecho", concluyó.

Estadísticas AS.com