NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Imputan a Buonanotte e Ighalo por comprar el carné de conducir

Según informa el diario 'Ideal', han prestado declaración y están acusados de un delito de falsificación en documento público y de otro contra la seguridad vial.

Actualizado a
Imputan a Buonanotte e Ighalo por comprar el carné de conducir

Según informa este jueves el diario 'Ideal', Ighalo y Buonanotte, jugadores del Granada, están imputados en una trama de exámenes de conducir falsificados. Ambos futbolistas están acusados de un delito de falsificación en documento público y de otro contra la seguridad vial.

Tanto Ighalo como Buonanotte prestaron declaración el pasado miércoles ante la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada. En la trama existen más de cincuenta imputados acusados de falsificar exámenes de conducir a cambio de cantidades de dinero que rondaban los 3.000 euros. La red también está presente en otras ciudades como Ciudad Real, Jaén, Barcelona o Sevilla.

De acuerdo a la información de 'Ideal', el cabecilla de la trama era presuntamente un guardia jurado de la empresa privada que trabajaba en la Jefatura Provincial de Tráfico. Este hombre accedía a los exámenes teóricos y corregía las respuestas erróneas.

Ighalo y Buonanotte, nigeriano y argentino, poseen carnés de conducir no homologados en España y necesitaban pasar un examen para lograr la autorización.