NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oriol Romeu será baja de 4 a 6 semanas: tiene roto el menisco

El diagnóstico definitivo se dará esta tarde cuando se le realicen nuevas pruebas. El Valencia está en conversaciones con el Chelsea para determinar su tratamiento.

Actualizado a
Oriol Romeu será baja de 4 a 6 semanas: tiene roto el menisco
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Oriol Romeu tiene roto el menisco y el Valencia cifra su periodo de baja entre cuatro y seis semanas, aunque el diagnóstico definitivo se dará esta tarde cuando se le realicen nuevas pruebas. El centrocampista catalán se ha retirado del entrenamiento tocándose la rodilla derecha y tras una primera exploración el jefe de los servicios médicos del club, doctor Alborch, ha confirmado que tiene afectado el menisco. Oriol Romeu ya sufrió una lesión durante su etapa en el Chelsea en la misma rodilla, en aquella ocasión se rompió el ligamento y también se dañó el menisco.

El Valencia está en conversaciones con el Chelsea para decidir el tratamiento a seguir respecto a Oriol Romeu. Hay que recordar que el centrocampista catalán es propiedad del conjunto inglés, por lo que sería el Chelsea el que decidiría si hubiera que pasar por el quirófano, dónde y con quién.