NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Fernandinho no llegará al Barça: "Volveré a jugar en 15 días"

El centrocampista del City ha querido aclarar los rumores sobre su vuelta a los terrenos de juego y, según su pronóstico, no llegaría al partido de Champions ante el Barcelona.

Actualizado a
Fernandinho no llegará al Barça: "Volveré a jugar en 15 días"

El centrocampista del Manchester City Fernandinho ha querido despejar las dudas sobre su vuelta a los terrenos de juego tras caer lesionado y perderse los últimos encuentros. A través de su Twitter ha querido dar una fecha aproximada de su vuelta y, según ha confirmado el propio jugador, no podrá estar disponible para jugar la eliminatoria de Champions ante el Barcelona.

"Buenas tardes, me gustaría informales acerca de mi lesión y acallar los rumores. Vuelvo a jugar en 15 días o menos", ha comunicado el jugador brasileño del City. El equipo de Pellegrini se enfrenta el próximo 18 de febrero al Barcelona en la Champions, la ida de los octavos de final y, según su pronóstico, Fernandinho no podría llegar a la cita. Además, se perderá el encuentro ante el Chelsea de la FA Cup (15 de febrero) y de la Capital One Cup ante el Sunderland (2 de marzo).

La pasada jornada de la Premier, que disputó el City ante el Chelsea, Pellegrini ya tuvo varias bajas de gran importancia. Además de la de Fernandinho, que es un elemento clave en el centro del campo de los citizens, estuvo la de Aguero y Nasri. Y Javi García, que tampoco jugó el choque ante los de Mourinho, y provocó que Demichelis tuviera que adelantar la posición para jugar de mediocentro. El técnico chileno deberá reorganizar el equipo ante estas pérdidas.