NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Atlético de Madrid

Marcelo: "Los insultos racistas jamás afectarán mi tranquilidad"

El brasileño, como el resto de suplentes, saltó al césped tras el choque para calentar. En ese momento se habrían producido gritos racistas por parte de hinchas del Atlético.

Actualizado a
Marcelo: "Los insultos racistas jamás afectarán mi tranquilidad"
PERFORM

El periodista de Graham Hunter, especialista de fútbol español de Sky Sports que se encontraba anoche en el Santiago Bernabéu, ha informado de que tras el Real Madrid-Atlético se produjeron gritos e insultos racistas contra Marcelo por parte de aficionados colchoneros.

Siempre según escribe Hunter en la web del medio inglés, Marcelo, al igual que el resto de suplentes, saltó al césped del Bernabéu tras el encuentro para realizar un calentamiento dado que no tuvo minutos. El brasileño iba acompañado de un niño, que el periodista identifica como su hijo. En la grada del estadio madridista seguían los aficionados colchoneros en la zona reservada para la afición visitante.

Cuando Marcelo entró en el campo los hinchas atléticos comenzaron a gritar imitando los sonidos de un mono. El lateral madridista reaccionó mirando a los aficionados y negando con la cabeza. A continuación siguió con sus ejercicios pero los gritos no cesaron.

Una vez concluido el calentamiento, un niño, supuestamente el hijo de Marcelo, se acercó al brasileño y le abrazó, momento en el que, según escribe de manera literal Graham Hunter, se escuchó el siguiente cántico: “Esperamos que tu padre muera”. El periodista asegura que en el momento de estos incidentes se encontraban pocos periodistas en el estadio y pide que las autoridades actúen al respecto.

Las informaciones sobre el tema corrieron durante toda la jornada del jueves por el red, y a última hora de la tarde el jugador brasileño quiso mandar un mensaje a los que le han apoyado: "Quiero agradeceros a todos los mensajes de apoyo que he recibido. Aunque no es la primera vez que esto sucede, os aseguro que los insultos racistas jamás afectarán mi tranquilidad personal y mucho menos la de mi familia".