NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Colotto: "No podemos darnos el lujo de volver a perder"

"El vestuario tiene una espina clavada y nos la queremos sacar como sea, el encuentro contra el Granada es una final para nosotros", dijo el central argentino.

Actualizado a
Colotto: "No podemos darnos el lujo de volver a perder"

El central del Espanyol Diego Colotto ha afirmado, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, que tras caer ante el Betis la semana pasada, no pueden permitirse "el lujo de volver a perder porque hay un pelotón grande de equipos debajo con muy poca diferencia".

El futbolista blanquiazul ha reconocido: "El vestuario tiene una espina clavada y nos la queremos sacar como sea, el encuentro contra el Granada (este viernes a las 21.00 horas) es una final para nosotros. Somos los primeros en jugar esta jornada y es bueno para ganar y estar tranquilos el fin de semana", ha apostillado.

Colotto ha comentado la posible baja asistencia al choque de este viernes: "Entendemos que algunos horarios y algunos días son complicados para la gente y las familias. Si alguien quiere ir con los hijos se complica un poco y seguramente afecta. Pero saldremos al cien por cien haya diez o diez mil personas".

Por otra parte, el ítalo-argentino ha valorado las renovaciones que tiene en mente el Espanyol, Víctor Sánchez, Kiko Casilla y Sergio García. "Para el club es importante mantener sus pilares, renovar y dar continuidad a los contratos para que todos estén contentos", ha explicado.

Para Colotto, "seguramente" será "más fácil" prolongar estos vínculos cuando todavía están en vigor. "Cuando un futbolista queda libre tiene más opciones y quizá ya no se puede competir", ha apostillado. En cuanto a su situación en el club, el defensa ha afirmado que está "tranquilo" porque aún le queda un año y medio de contrato.

Finalmente, el central se ha desmarcado de los tres partidos de sanción al madridista Cristiano Ronaldo: "No opinaré sobre la expulsión de otro jugador. Sí lo hice cuando le cayeron cuatro a Sergio García por exceso verbal tras un penalti que fue claro que no existió. No hubo ningún tipo de agresión y ahí sí que me pareció injusto".