NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Joan Román y Óliver empiezan su Erasmus en el Villarreal

En el caso de Óliver tiene muy claro que “éste es un club que tiene un juego, una filosofía y una forma de hacer las cosas que son ideales para mí. No tuve dudas”.

VillarrealActualizado a
Joan Román y Óliver empiezan su Erasmus en el Villarreal
ATLAS

Óliver y Joan Román comenzaron ayer su particular Erasmus de amarillo. A ambos se les ha presentado la oportunidad de disfrutar y aprender en un sitio especial. Ambos aseguran que el Villarreal les viene “como anillo al dedo”. En el caso de Óliver tiene muy claro que “éste es un club que tiene un juego, una filosofía y una forma de hacer las cosas que son ideales para mí”. Por ello, asegura que no se lo pensó y que “no tuve dudas cuando llegó esta oportunidad de poder jugar en un club como el Villarreal”. Es más para el joven futbolista, su ilusión es “máxima” y su objetivo es el de “ayudar al equipo y después ya se verá que pasa en un futuro”.

Por su parte, el joven Joan Román, también reconoce tener “una gran oportunidad para poder jugar en primera división” y hacerlo en un equipo que asegura “me gusta mucho y siempre ha sido una referencia para mí”. Por ello, el extremo del Barcelona aseguraba que “este es un gran equipo y un equipo que apuesta por la gente joven y por una forma de jugar que creo que me puede ir muy bien”. Con ello ambos jugadores afrontan una gran oportunidad y de ambos depende que esta sea un experiencia que marque la carrera de ambos.

Objetivo Europa. El Villarreal ya da como logrado el primer objetivo de la salvación y así lo asegura su presidente apuntando que “con 40 puntos el equipo ya ha alcanzado el primer objetivo que es el de la salvación”. Por ello, fue el mismo Fernando Roig el que decidió que “debemos marcarnos el objetivo de poder llegar a las plazas europeas. Estamos a tres puntos de la cuarta plaza y debemos luchar por ella hasta el final”.