NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOMENAJE A LUIS ARAGONÉS

Aragonés tendrá su campo en el polideportivo de Alcobendas

"Es un orgullo para todos que en el campo luzca para siempre el nombre de uno de los más grandes", ha dicho Ignacio García, alcalde de la localidad.

MadridActualizado a
Luis Aragonés.
DIARIO AS

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, aseguró este miércoles que "el campo de fútbol más importante" de la localidad, situado en el polideportivo municipal José Caballero, llevará el nombre del exseleccionador español Luis Aragonés, fallecido el pasado sábado a los 75 años de edad.

"Es un orgullo para todos que en el campo más importante de Alcobendas luzca para siempre el nombre de uno de los más grandes del fútbol español", afirmó García de Vinuesa, en respuesta a "la petición de muchos vecinos" del municipio, quienes trasladaron al Ayuntamiento su "deseo" de que una instalación deportiva de la localidad llevase el nombre de Luis Aragonés.

El edil de la ciudad donde residió 'Zapatones' durante los últimos 27 años admitió que ya habló de ello con el propio exfutbolista "en el pregón de las fiestas". "Todos sabéis que era un hombre modesto al que estas cuestiones le provocaban hasta rubor", indicó Ignacio García de Vinuesa.

De este modo, Alcobendas brinda "el mejor de los homenajes" a quien fuera "vecino ilustre" de la localidad, donde siempre que su trayectoria profesional se lo permitió, participó en diversas actividades deportivas.