NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Juanfran: "Han sido los justos vencedores; fueron eficaces"

El lateral no tira la toalla para la vuelta: "En el Calderón deberemos ser nosotros eficaces; hay que meter cuatro, pero primero meter uno. Será complicado".

Actualizado a
Juanfran, durante el partido.
REUTERS

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la derrota por 3-0 frente al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que su rival fue más eficaz y fue el "justo" vencedor del encuentro, al tiempo que admitió que "duele haber perdido" el derbi. "Somos un equipo ganador, no solemos perder y no nos suelen meter tres goles. Ellos han sido más eficaces y son justos vencedores. Está claro que ha habido dos goles de mala fortuna y que si no los encajamos el partido habría sido diferente, o si hubiéramos marcado el 2-1... Nos tocará ahora meter cuatro en el Calderón", valoró el futbolista minutos después del encuentro en zona mixta.

"Han sido más eficaces. Intentaremos serlo nosotros en el Calderón. Hay que meter cuatro para pasar, pero primero hay que meter el primero, que no va a ser nada fácil", insistió el defensa, que calificó el arbitraje de Clos Gómez como bueno: "Para mí los árbitros siempre están bien e intentan hacerlo lo mejor posible". El lateral, además, consideró que la derrota de esta noche por 3-0 le vendrá "bien" al equipo para "salir más fuertes" el sábado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería para "ganar en un campo difícil". "Vamos a intentar sacar fuerzas y lo positivo para seguir ganando y dando la buena imagen de siempre", añadió.