NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO MADRID

Gareth Bale, baja de última hora

Lo adelantó en su twitter José Ramón de la Morena. El extremo galés no se ha recuperado de sus problemas físicos en el gemelo izquierdo y es uno de los descartes para el partido.

Actualizado a
Gareth Bale, baja de última hora

Gareth Bale no jugará esta noche ante el Atlético de Madrid según adelantó en su cuenta de twitter José Ramón de la Morena y pudo confirmar AS. El extremo galés no se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos en el gemelo izquierdo y los doctores del club blanco han decidido que lo mejor era que abandonase la concentración. Por lo tanto, Bale es baja para el partido de esta noche ante el Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti aseguró ayer en sala de prensa que el galés estaba "disponible" para el partido. Sin embargo, un retroceso en su estado físico le habría obligado a ser descartado por el técnico italiano. Según fuentes del club madridista, Bale no jugará "por precaución" ante los colchoneros.

"Bale se ha entrenado con normalidad esta semana con el resto del equipo. No está 'roto' ni nada parecido y entró en la lista a expensas de lo que decidiera el Comité de Competición sobre la sanción a Cristiano. Si Ronaldo no hubiera podido jugar, Bale estaría en la lista para el partido de esta noche", explicaron las mismas fuentes a Europa Press.