NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Buonanotte: “Estoy con muchas ganas y el entrenador lo sabe”

"Cuando juegue daré el máximo para ganarme el puesto en el campo y conseguir también la confianza del entrenador", ha dicho el jugador del equipo granota.

GranadaActualizado a
Buonanotte, jugador del Granada
Pepe VillosladaDIARIO AS

Después de algunos rumores que le colocaban en la pista de despegue durante el mes de enero, Diego Buonanotte continuará como rojiblanco. De hecho, el argentino ha querido disipar todas las dudas diciendo que “el que está aquí es para pelear, luchar por un lugar y aportar lo mejor al equipo”. Sobre su estado anímico y su actual rol como suplente, comentó que “en lo personal estoy contento, con ganas, y el míster sabe que las ganas mías siempre están para cuando me toque entrar dar el máximo para ganarme un lugar dentro del campo”. El exjugador del Málaga pasó revista a la actualidad del Granada y se refirió al último tropiezo frente al Celta como una “derrota fea porque no se esperaba. Estábamos dominando pero nos faltó concretar y perdimos en una jugada desafortunada”.

Pero Buonanotte es de los que prefieren mirar al futuro y ya piensa en ganar en Cornellà-El Prat pasado mañana. “No me fijo en los demás, ahora tenemos que centrarnos en lo que puede hacer el Granada para mejorar día a día. El rival es importante pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros dentro del campo”, concluyó el delantero, cuyo rendimiento no está siendo el mejor en las últimas semanas y su peso en el equipo se ha empequeñecido. Con Brahimi, Piti y El Arabi asentados en la línea de ataque, futbolistas como Pereira, Benítez o el propio Buonanotte deben trabajar duro en busca de oportunidades.