NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Casadesús: "El objetivo es claro, salvarnos lo antes posible"

"Tenía otros equipos interesados, pero me hizo mucha ilusión la llamada de Caparrós, hizo fuerza", ha dicho Víctor Casadesús en su presentación.

MadridActualizado a
Casadesús: "El objetivo es claro, salvarnos lo antes posible"
ATLAS

Víctor Casadesús, delantero del Levante, aseguró hoy que su objetivo al llegar al equipo valenciano es cerrar la permanencia "cuanto antes mejor" y apuntó que no deben pensar en retos mayores, como conseguir un puesto europeo, hasta que tengan garantizada la permanencia en la Liga BBVA.

"En Mallorca he vivido situaciones como en la que está ahora el Levante y es precipitado. Llevo aquí poco tiempo pero creo que el objetivo es claro, que es salvarnos cuanto antes y lo que pueda venir después perfecto", dijo en la rueda de prensa de presentación.

"Es verdad que cuando estás salvado juegas con más tranquilidad. Quizás, si nos salvamos con tiempo, sí podemos luchar por ello pero ahora mismo no vengo a luchar por eso, quiero estar salvado cuanto antes y poco a poco", agregó. Víctor, que ha firmado por tres temporadas y media y una más opcional, reconoció que aunque tenía otras opciones, la llamada de Joaquín Caparrós fue clave para decantarse por el Levante.

"Es cierto que tenía otros equipos interesados y que en unos meses quedaba libre en Mallorca. Me hizo mucha ilusión la llamada de Caparrós, él hizo mucha fuerza y mi agente me ha hablado muy bien del club, del trato que estaba recibiendo y eso me convenció. No lo dudé, estoy encantado y ahora a darlo todo por ellos", indicó.

Además, se pronunció sobre la posible renovación del entrenador andaluz. "A mí me encantaría que siguiera Caparrós, he venido porque está él en parte, aunque sabía que solo tenía una temporada. Mi intención es que aquí sigamos todos juntos pero no sé qué va a pasar, eso es cosa suya", confesó.

El delantero mallorquín, que explicó que con Caparrós ha jugado como segundo delantero o en banda, subrayó el buen ambiente que se ha encontrado nada más llegar en el vestuario del Levante. "Es un vestuario fantástico, yo ya conocía a Navarro y Diop y me han hablado muy bien, es una familia y al final eso te convence, por eso lo pensé poco", manifestó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, explicó que ha tenido "grandes competidores" para firmar a Víctor Casadesús y destacó que el delantero era un objetivo de la dirección deportiva para el próximo curso. "Creo que es un jugador que la dirección deportiva conoce y muy bien. Estaba en su agenda porque era una de las apuestas de futuro del equipo. Es una gran satisfacción que esté con nosotros", concluyó.