NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Baptistao, N'Diaye y Adán, inscritos en la Europa League

Los tres fichajes de invierno del Betis sustituyen en la lista de la Europa League a Andersen, Steinhöfer y Xavi Torres, los dos primeros ya están en otros equipos.

MadridActualizado a
Adán, portero del Betis
Raúl CaroEFE

Los tres fichajes de invierno que ha efectuado el Real Betis, el portero Antonio Adán, el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye y el delantero hispano-brasileño Leo Baptistao, han sido inscritos en la UEFA para las siguientes rondas de la Liga Europa.

Estos tres futbolistas sustituyen al portero danés Stephan Andersen, al defensa alemán Markus Steinhöfer y al centrocampista Xavi Torres, quienes sí estuvieron inscritos en la fase de grupos del torneo continental pero que, en el caso de los dos primeros, están ya en otros equipos y el tercero se recupera de una grave lesión, ha informado hoy el Real Betis.

Así, como ya sucedió en la lista de inscritos para la anterior fase, siguen sin entrar en la Liga Europa el defensa Javier Chica y el centrocampista Javier Matilla.

La lista de veintitrés inscritos está formada por los porteros Antonio Adán y Guillermo Sara y los jugadores de campo Juanfran, N'Diaye, Amaya, Jordi Figueras, Paulao, Perquis, Nacho, Dídac Vilá, Nosa, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Salva Sevilla, Juan Carlos, Vadillo, Cedrick, Chuli, Jorge Molina, Braian Rodríguez, Baptistao y Rubén Castro.

La UEFA, según ha explicado el club sevillano, permite tres cambios en el listado respecto al entregado a principios de temporada y la decisión del nuevo entrenador, el argentino Gabriel Humberto, es la de incorporar a los tres refuerzos del mercado invernal. El Real Betis se medirá en los dieciseisavos de final del segundo torneo europeo al Rubin Kazan, cuyo partido de ida se disputará en Sevilla el próximo 20 de febrero y la vuelta en Rusia al jueves siguiente.