NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO |SIMEONE

"El Madrid tiene un gran equipo; nosotros competimos bien..."

"El Madrid ha crecido en los últimos partidos. Iker es un grandísimo portero y ha hecho historia cuando le ha tocado jugar", dijo el técnico argentino

Actualizado a

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló en la previa del partido ante el Real Madrid. estas fueron sus impresiones a poco más de 26 horas del enfrentamiento.

El estado de Tiago y la posición del Madrid: “Tiago está mejor, ahora veremos si puede estar con nosotros pero lo saludable es que si no está para este partido, esté para el próximo. Y es normal. El Madrid, cuando nos enfrentamos en la jornada seis, tenía pocos partidos con el entrenador. Hoy ha crecido y ha desarollado un 4-3-3 en el que potencia los delanteros que tienen y sin duda que está mejor”.

Diego: “Normalmente a los delanteros los hacemos jugar como volantes y a los volantes como delanteros. Esto no va por puestos sino por interpretación del juego y nosotros hasta ahora lo interpretamos bien”.

Diego, titularidad: “Cuando termine el entrenamiento veremos. No lo puedo decir”.

¿Deseaba este camino?: “El fin de semana pasado decía que cuando más veces te enfrentas con los mejores, más creces. Ante las dificultades te exiges. Yo haría amistosos siempre contra ellos, todos los amistosos del verano”.

Ante el Real Madrid, dos victorias en los últimos dos partidos. Ya no tiene vértigo: “Tenemos la humildad de interpretar bien las cosas. Desde las posibilidades que hemos tenido de ganar hasta la realidad de lo que es el Real Madrid. Ellos tienen un gran equipo. Nosotros estamos compitiendo bien”.

Casillas: “Es un dato importante para Iker que es un grandísimo portero y que ha hecho historia cuando le ha tocado jugar”.