NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MALLORCA

Razzagui: "Sé que el objetivo del Mallorca es subir a Primera"

El extremo guineano con pasaporte francés, de 23 años, ha afirmado que su objetivo es ayudar al equipo a ascender a Primera.

Actualizado a
Razzagui: "Sé que el objetivo del Mallorca es subir a Primera"
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El extremo guineano con pasaporte francés Abdoul Razzagui Camara, de 23 años, ha afirmado hoy en su presentación como nuevo integrante de la plantilla del Mallorca que su objetivo es ayudar al equipo a ascender a Primera.

Cedido por el Sochaux francés hasta el próximo 30 de junio, aunque con una opción de compra, Razzagui ha declarado que del Mallorca sabe que Samuel Eto'o "ha jugado aquí" y que "es un buen equipo". "Puedo jugar tanto por la izquierda como por la derecha, me gustan las dos posiciones. No tengo ningún problema para cambiar de banda", ha señalado el cuarto refuerzo mallorquinista del mercado de invierno, tras el argelino Lissiane Cadamuro, el español David Generelo y el brasileño Iriney Santos.

Las bajas son Víctor Casadesús, fichado por el Levante, e Íñigo Pérez, que ha regresado al Athletic Club de Bilbao. Razzagui se ha referido al fútbol español y reconoce que tiene "una calidad técnica muy alta". "A mí también me gusta el toque. Soy perfectamente consciente que el objetivo del Mallorca es ascender y quiero aportar para lograr el objetivo", ha subrayado Razzagui, que podría debutar la próxima jornada ante el Alcorcón.