NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Canales: "La estabilidad de la Real me va a ayudar mucho"

El mediapunta cántabro, que llevará el 16, ha sido presentado en Anoeta: "Estoy físicamente bien, si quiere el entrenador, estoy listo para el Camp Nou."

San SebastiánActualizado a
Canales: "La estabilidad de la Real me va a ayudar mucho"
Atlas

Sergio Canales ha sido presentado esta tarde en Anoeta como nuevo jugador de la Real. Jokin Aperribay, presidente de la Real, le ha recibido con estas palabras. "Estamos aquí para presentar a Sergio, un fichaje que nos llena de ilusión, que lo barajamos desde diciembre y cuando nos enteramos de que existió a una posibilidad real de que viniera, lo hicimos todo. Deseamos que tenga cuatro fantásticos, que cumpla con los objetivos del club y personales".

El máximo mandatario realista ha dado las cifras definitivas de la operación. "Va a estar aquí hasta 2018, pagamos 3,5 millones más 0,5 variables, 200.000 por llegar a la final de la Copa del Rey, y 300.000 por ir a la fase de grupos de la Champions".

A continuación, el directo deportivo realista, Loren, ha explicado las razones de su fichaje. "Es talento y calidad futbolística, y hemos encontrado un momento de acceder a un jugador que no era fácil poder coger, y esa rapidez ha favorecido para que pueda estar aquí. Rapidez, calidad y polivalencia".

Después ha sido ya el gran protagonista, Sergio Canales, que ha tomado la palabra.

Saludo. "Buenas tardes, muy contento y feliz de estar en la Real, llevo tiempo queriendo venir, en las negociaciones tenía mucha ilusión por venir y espero ayudar a Real a conseguir siempre sus objetivos. Espero estar aquí mucho tiempo".

Razones de elegir a la Real. "Lleva dos temporadas que es una gozada verles jugar. Las características en su juego me vienen muy bien a mi juego. Es un equipo que está en elite del fútbol y a cualquier jugador le gustaría disfrutar de todo esto".

Real más familiar. "Se que es un club con mucha estabilidad, que el vestuario esta muy unido, y eso me va a ayudar mucho, y luego aportar lo máximo, el tema de las lesiones, que se comenta mucho, lo tengo totalmente olvidado y estoy listo para jugar desde ya".

Despedida del Valencia. "Del Valencia no puedo decir nada malo, sobre todo por respeto a toda la gente que me ha ayudado. Agradecerles el tiempo que estuve allí y que les vaya muy bien".

Lesiones olvidadas. "Estoy bien, físicamente al 100% y si así lo requiere, estoy listo para lo que quiera el mister"

Estilo de juego. "No me gusta describirme, en el campo quiero ayudar a mis compañeros a meter goles, pero defender también es importante, y eso lo quiero tbien hacer".

Referencias de Granero. "Esteban me ayudo mucho, porque pase tiempo con el en el Madrid, me hablo mucho de la ciudad, del club. De la tranquilidad".

Objetivo de Champions. "Llevo sólo un día, el equipo esta luchando por estar arriba, esta haciendo muy buena campaña, tiene una cita importante en la Copa del Rey, se va a intentar alcanzar Europa, llegar a la final de la Copa".

Nuevos compañeros. "Griezmann es el tercer máximo goleador de la Liga, Vela, Xabi Prieto, Agirretxe... Hay muy buenos jugadores y por eso quería venirC porque hay mucha competencia".

Intromisión del Villarreal. "No hice ninguna declaración a ese respecto, la gente más cercana sabía que desde el principio quería venir a la Real, que era lo que yo quería".

Referencias futbolísticas. "Silva, Cesc y en el caso de la Real Xabi Prieto, es un jugador que siempre me ha gustado ver cuando iba a El Sardinero".