NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres abronca a Luis García en el mismo Coliseum

El técnico recibió la bronca del presidente en los pasillos del Coliseum y se mostró abatido en la sala de prensa: “Estamos todos muy nerviosos y hay que tranquilizarse”.

Actualizado a
Ángel Torres abronca a Luis García en el mismo Coliseum
JESUS RUBIODIARIO AS

El partido del sábado contra el Valladolid ha dejado muy tocado al Getafe y especialmente a Luis García. El técnico recibió la bronca del presidente en los pasillos del Coliseum y se mostró abatido en la sala de prensa: “Estamos todos muy nerviosos y hay que tranquilizarse”, decía refiriéndose a sus jugadores, aunque entre líneas se puede hacer extensivo al ambiente enrarecido que se vive en todo el club. Ángel Torres está cansado del mal fútbol que hace el equipo y el aburrimiento del sábado fue la gota que colmó el vaso y le hizo saltar.

Ayer, en la vuelta del equipo al trabajo, se vivió menos tensión. Los jugadores y el técnico estuvieron reunidos por espacio de veinte minutos analizando la situación del equipo y comprometiéndose a cambiar la dinámica esta semana que culmina con la visita al Osasuna.

En ese primer entrenamiento de la semana no estuvo Sammir, el último fichaje del club al que se espera en los próximos dos días. Tampoco se entrenaron con el grupo Alexis, Mosquera y Escudero. Además algunos titulares el sábado hicieron trabajo en el gimnasio. Lisandro fue el encargado de explicar las sensaciones del grupo: “Tenemos que encarar la semana lo mejor posible y entrenar bien para ganar el domingo. Aún no está complicado, hay equipos en una situación mucho peor”, analizó el argentino.