NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Osasuna

Gracia vuelve a la que fue su casa y el Villarreal sale de caza

Objetivo local: alejar más a la Real y achuchar al Athletic (22:00, Cuatro). Javi Gracia jugó y entrenó en el Villarreal (siete años en total) y sabe cómo y dónde hacer daño.

Actualizado a
Gracia vuelve a la que fue su casa y el Villarreal sale de caza
PERFORM

No es un partido cualquiera para el Villarreal. Con la temida visita al Bernabéu en seis días, tropezar hoy ante Osasuna sería despedirse de la Champions. Ganar, por contra, acercaría el objetivo y metería miedo al Athletic, el león a tumbar. Pero lo mejor es que vencer por tercera vez seguida en El Madrigal supondría alejar a la Real y al Sevilla en plena lucha para asegurar la Europa League. Hablar de estas cosas retuerce a Marcelino, pero las cuentas de la permanencia ya no las hace ni él. Su equipazo es el gran culpable.

UN EX. Gracia, ahora en Osasuna, jugó y entrenó en el Villarreal.
Ampliar
UN EX. Gracia, ahora en Osasuna, jugó y entrenó en el Villarreal.Mikel Saiz

No será fácil que el plan del Villarreal le salga como quiere. Primero porque Osasuna, necesitado, está en el alambre. Sobre todo anímicamente. Tras haber encadenado cinco partidos sin perder, viene de caer 1-5 ante el Athletic. Dar continuidad a esa depresión sería acercarse al pozo. Y Oriol, loco por mojar, no está por la labor. La segunda dificultad es que a la baja de Cani se ha unido la de Bruno. Y la peor: Javi Gracia jugó y entrenó en el Villarreal (siete años en total) y sabe cómo y dónde hacer daño.