A Feghouli y Albelda les costó dos partidos el gesto de CR7
Los jugadores del Valencia menospreciaron al colegiado, uno aplaudiendo y otro llevándose la mano a la cara, y fueron sancionados con dos partidos más el de la roja.

🚫 Contenido no disponible
Los dos últimos precedentes en expulsiones como la de Cristiano Ronaldo, en la que además de ver la roja por una supuesta infracción, se menosprecia a uno de los miembros del colectivo arbitral, acabó mal. Feghouli y Albelda, en 2012 y 2010 respectivamente, fueron sancionados con dos partidos. El extremo unió además a esos dos encuentros el partido que acarreaba la roja. A Albelda, expulsado injustamente por una mano que no era, le quitaron al menos la segunda amarilla y tan solo se perdió dos partidos.
Noticias relacionadas
Lo redactado en el acta suele tener una importancia trascendental. Feghouli le faltó al respeto al colegiado Pérez Montero al aplaudir ostensiblemente y con sorna su decisión de expulsarle. Fue en un partido ante el Zaragoza disputado en Mestalla. A Albelda le ocurrió en el Bernabéu. Se fue indignado por una segunda amarilla que no era. El mediocentro se encaró a Pérez Lasa e hizo el mism o gesto que Cristiano ayer en San Mamés. Fue en diciembre de 2010.
Ahora habrá que esperar a que se reúna el Comité de Competición y decida el miércoles. El Madrid también medita aportar las imagenes para demostrar que la roja es desmedida. El club blanco podría recurrir a Apelación si entiende que la sanción es desmedida. Cristiano ya ha sido expulsado cuatro veces en España y eso tampoco ayuda en su defensa.