NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - GIRONA 0

Becerra logra un punto en Soria

Las paradas del guardameta del conjunto gerundense impidieron a los locales, más entonados, sumar los tres puntos en la clasificación.

SoriaActualizado a
Becerra logra un punto en Soria
CANAL+

El Numancia no logra ganar en su campo en este 2014 tras empatar con el Girona, equipo en zona de descenso y que, con el empate, logra el primer punto de su historia en Soria. De primeras se vio que el encuentro sería dinámico y que los fallos podrían condenar a alguno de los dos equipos, sobre todo por el Numancia, ya que salió con la torrija. Si bien la primera ocasión fue para los locales con un cabezazo de Sergi Enrich que paró Becerra, la mejor ocasión fue un lanzamiento al palo de Jandro, el mejor de su equipo junto al portero. Antes de esa ocasión, Natalio tuvo un par de ellas y también Jofre.

El centro del campo del Numancia tocaba demasiado, echando en falta un fútbol más vertical que hiciera temblar al Girona. Por su parte los de Javi López tenían claro que una vez superada la línea de medios, la ocasión podría venir o no, pero el balón controlado en campo del Numancia y lo más cerca del área posible. En el minuto treinta y uno Becerra hizo la parada del partido al volar a un balón cabeceado por Luis Valcarce.y levantare rápidamente para evitar de nuevo un disparo de Natalio. Fue una primera mitad intensa y con ocasiones pero el marcador no se movió.

La segunda mitad fue más de lo mismo. El Numancia tuvo ocasiones sí, pero no muy claras, y de nuevo por mediación de Natalio que desbarató Becerra, no está fino últimamente el delantero del Numancia. El Girona a lo suyo, balones largos, y una vez en zona de tres cuartos a probar e inventar, como hizo Jandro al dar un pase elevado a Chando superando a la defensa y, tras ligero toque, superó a Biel pero demasiado cruzado. Anquela comenzó a mover banquillo esperando la reacción de los suyos, pero no hubo manera.

Javi López también, buscando frescura en el ataque y pase en la media punta. La ocasión más clara para los sorianos fue para Palanca. Tras un saque de esquina, el balón se pasea por el área pequeña, cae a Palanca y con todo a favor mandó el balón al palo. Ocasión perdonada. De ahí hasta el final fue un quiero pero no puedo del los locales, quienes no tuvieron ideas claras en el aspecto ofensivo, mientras que el Girona se limitó a despejar balones esperando un regalo.