NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho: "El Sabadell no perdió ayer por culpa del árbitro"

"El árbitro no tuvo influencia en el resultado. Sí que hubo varias jugadas complicadas, pero el Sabadell no perdió por él", dijo el jugador del Deportivo.

Actualizado a
Luisinho: "El Sabadell no perdió ayer por culpa del árbitro"
SanchofotoDIARIO AS

El portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha asegurado hoy que el Sabadell no cayó en el estadio de Riazor (2-1) por culpa del árbitro Muñoz Mayordomo.

"El árbitro no tuvo influencia en el resultado. Sí que hubo varias jugadas complicadas, pero el Sabadell no perdió por el árbitro", indicó el jugador luso a los periodistas.

Muñoz Mayordomo fue muy criticado por el conjunto catalán, que pidió un penalti por mano de Laure en los últimos minutos y se quejó de un posible fuera de juego en el segundo gol de los coruñeses. Luisinho pasó página a la polémica arbitral y se quedó con el buen sabor de boca que dejó la victoria ante el Sabadell.

"Lo importante ha sido lograr los tres puntos. Ese era el objetivo y se ha cumplido. El equipo está de enhorabuena. Ha sido un partido complicado, pero ya sabemos que en esta categoría no hay duelos fáciles", comentó.

El jugador blanquiazul explicó que los "refuerzos" invernales estuvieron "bien" ante el Sabadell, "pero también el resto del equipo". "Hemos sido solidarios, compactos, que es lo que quiere el entrenador y así lo estamos demostrando en el campo", señaló.