Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 1

Pardeza: "Si alguien hubiera merecido la roja es Gurpegui"

"Pone las manos sobre el pecho de Cristiano, y luego intenta engañar al árbitro porque exagera. La roja es sencillamente injusta", dijo.

As.com

"El Barcelona dejó escapar un resultado en su casa y podíamos recortarle, de hecho le hemos recortado algo, el Atlético sigue fuerte y firme, asi son los datos, pero esta jornada no iba a decidir la Liga, quedan muchas jornadas". Son las primera impresiones del director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, tras el empate en San Mamés.

Expulsión de Cristiano: "Me parece sencillamente injusta, si alguien hubiera merecido la roja que es quien emprende la acción, Cristiano debería haber seguido en el campo. Me parece que es por la acción sobre Gurpegi, pero él primero pone las manos sobre el pecho de Cristiano, y luego intenta engañar al árbitro porque exagera. Hay que revisar la jugada con tranquilidad y nuestro departamento jurídico decidirá si recurrir o no". "Ha sido un partido muy trabado y lo cierto es que cuando esta situación se produce ya estábamos con 1-1".

Jesé: "Ha metido un gol en un campo muy difícil es un chico con un golpe de inspiración y tiene apariciones deslumbrantes".

El partido: "El Athletic ha hecho una cosa muy buena, nos han presionado muy arriba, forzaban a precipitarnos en la elaboración y ahí perdimos muchísimos balones, nosotros no podíamos elaborar ni llegar con claridad a los últimos metros".

El gol de Ibai Gómez: "Tiene un gran golpeo, era la segunda pelota que pegaba el balón. Le venía muy franco y la puso en un lugar inalcanzable".

Estado de forma del Athletic: "El Athletic no ha perdido en Liga aún en su casa, es especialmente fuerte, muy dinámico y aguerrido con un gran despliegue físico".

Resumen de la jornada: "La realidad es que hemos recortado un punto respecto al Barcelona y perdemos alguno frente al Atlético. Previsiblemente vamos a estar muy apurados hasta el final, seguramente los enfrentamientos directos tendrán mucho que ver en la consecución de los objetivos".

Copa: "Vamos a afrontarlo con la máxima seriedad sabiendo que tenemos un rival vecino que está muy seguro de sí mismo y no va a ser fácil. Esperemos que esté Bale, no ha tenido suerte con sus contratiempos físicos".

Luis Aragonés: "Es una gran pérdida por lo que ha supuesto para el fútbol español, quisiera mandarle un fuerte abrazo a toda su familia, la vida nos soprende, es una gran pérdida y tuvo que ver mucho en el amor propio de nuestra Selección".

Estadísticas AS.com