NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 2 - ALCORCÓN 1

Vega da los tres puntos a un Recreativo de playoffs

El Alcorcón empató el tanto de Jesús Vázquez en el 88’ y los onubenses se volvieron a adelantar tras el saque de centro en sólo un minuto.

Actualizado a
Vega da los tres puntos a un Recreativo de playoffs

El Recre cortó su racha negativa ante un Alcorcón que se dejó un punto en un error de concentración a un minuto del final. Los de Sergi se meten de lleno en la pelea por el playoffs, mientras los alfareros se quedan al filo del descenso.

La igualada fue la nota predominante de la primera parte. Ambos equipos llegaban al área contraria, pero sin hacer trabajar a los guardametas. Los locales lo intentaban por medio de Jorge Larena, que hacía daño por el falco derecho, mientras, en los amarillos, Pacheco era el más activo con sus internadas por la izquierda. Sin embargo, todos los remates se iban lejos de la portería. Cuando ya se mascaba el descanso, llegó el gol.

Falta en el círculo central que saca Dimas al área, Menosse se la deja a Montoro que remata. Sin embargo, Dani Giménez rechaza el tiro y Jesús Vázquez, el más atento, lo remata a la red. Jarro de agua fría para el Alcorcón y descanso.

Tras la reanudación, los de Álvarez salieron con más mordiente, pero nada de peligro. Pudo empatar Juli que se encontró con Montoro cuando remataba a puerta vacía, después Prendes, en otro pase de la muerte que mandó muy alto, y a dos minutos del final en una melé dentro del área en la que los alfareros remataron hasta en dos ocasiones, Cabrero se introdujo el balón en su portería intentando el despeje cuando el Recre ya estaba con un hombre menos tras la expulsión de Dimas por doble amarilla a quince del final.

Parecía que iba a acabar en empate, pero los onubenses sacaron rápido de centro y pillaron a la defensa del Alcorcón despistada. Linares, sólo en el área, tiró, pero de nuevo Dani Giménez evitó el tanto. Sin embargo, el rechace el cayó a Vega que totalmente solo marcó a puerta vacía. Mazazo para el Alcorcón que ya nada pudo hacer...